@Noudiari / El Priego demostró su poderío en la visita que hizo este fin de semana al Covicsa. Las jugadoras del CTT Santa Eulària dieron la cara ante el cuarto clasificado de la Superdivisión femenina de tenis de mesa.
Grandes partidos se vieron en la sala polivalente donde disputa su partido el club de la Villa del Río. En el primer duelo, Paulina Vega perdía contra la excampeona rusa Svetlana Bakhtina por 3-0. El encuentro fue igualado, pero en momentos clave Svetlana demostró su experiencia en la liga española y con su lucha se llevó el triunfo de forma cómoda. Con 0-1 en el marcador entró Carmen Mª Solihero a disputarle la victoria a la serbia Marija Galonja, que ganó 3-0 cómodademente. En el segundo set, sin embargo, Soli se puso por delante y estuvo a punto de dar la sorpresa.
Andelija Ratic tuvo que jugar contra la campeona de España juvenil, Yolanda Enriquez. La extranjera del Covicsa se deshizo de la promesa y puso un 1-2 con el que se llegó al dobles, donde ella misma y Paulina Vega lucharon muchísimo contra Galonja y Bakhtina, perdiendo por tres sets a uno. La balcánica del Priego se apuntó además el partido final, venciendo por 3-0 a una Vega que cada día juega mejor y de la que su club espera grandes cosas.
El CTT Santa Eulària recibirá el próximo sábado a partir de las 19 horas al Girbau Vic, tercer clasificado.