@Noudiari / El CD Ibiza-Islas Pitiusas ha anunciado el fichaje de cuatro nuevos jugadores, que se incorporan a la plantilla de cara a la liguilla de Regional Preferente que arranca este domingo.
Las nuevas incorporaciones son Damián Coronel, defensa central de 34 años de edad y que procede del Formentera; Antonio Vargas, delantero de 30 años que llega del Puig d’en Valls; el portero paraguato Silvio Cáceres Benitez, de 28 años de edad y que jugaba anteriormente en el Atlético Jesús; y el delantero sevillano Álvaro Garcia Perea, de 27 años y procedente del CD Saltera.
Los cuatro jugadores podrán estrenarse este domingo en el derbi frente a la UD Ibiza-Eivissa. Pero el conjunto que entrena David Torres no es el único que se ha reforzado en las últimas horas. El UD Ibiza ha fichado a otros tres jugadores, el centrocampista Sandro, que llega de la Peña Deportiva, y los jugadores del CD Cox, de la Preferente valenciana, Briam Pallarés y Hamza Iguaddou.
Por su parte, el Ciudad de Ibiza también ha movido ficha y ha incorporado a Brian Triviño, un delantero que llega del Novelda, de Tercera División, y que se suma a los fichajes ya anunciados de Daniel Reales y Jordi Serra.