@Noudiari / Los arqueros ibicencos saldaron su participación en el Gran Premio de España Región de Murcia con cuatro medallas, dos platas y dos bronces, mientras que, por equipos, tanto Es Cubells como S’Arc d’Eivissa se mantienen en las primeras posiciones en la clasificación del Campeonato de España de clubes.

Los primeros metales llegaron en la categoría de arco recurvo júnior, donde Iván Marí y Alejandro Costa lograron el segundo y tercer puesto, respectivamente. El oro fue para el representante de Castilla y León Pablo Acha que, pese a empatar a puntos con Marí, se subió a lo más alto del podio al sumar más dieces.
En recurvo sénior femenino, Miriam Alarcón se hizo con la medalla de bronce, aunque compartiendo el tercer puesto del podio con la madrileña Celia Castaños. Las también madrileñas Alicia Marín y Sandra Nieva se hicieron con el oro y la plata.
Por último, en recurvo sénior masculino, Iván Marí volvió a repetir podio, aunque, al igual que en la categoría júnior, se le escapó el oro ante Pablo Acha, que ha sido su bestia negra en esta competición. El ibicenco, después de perder en la final por 2-6, tuvo que conformarse de nuevo con la medalla de plata.
El Gran Premio de España de Murcia también era puntuable para la clasificacion del Campeonato de España de clubes, donde los equipos, a falta de dos pruebas, ocupan los primeros puestos. De esta forma, el S’Arc (Eivissa Patrimoni de la Humanitat) ocupa el primer puesto en recurvo masculino y el segundo en compuesto masculino, mientras que Es Cubells (Santjosep.net) marcha segundo en recurvo masculino y tercero en recurvo femenino.