@Noudiari / Hoy lunes se ha disputado la prueba de Derrapaje TT Festes de Sant Rafel, prueba organizada por el Motoclub de Formentera i Eivissa con la colaboración de la comisión de fiestas de Sant Rafel y el ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany y en la que han participado un total de 30 pilotos en todas las categorías.
La prueba más esperada, y la que contó con más participantes, fue la DKT1, en la que Dani Curreu dominó en todas las mangas y se hizo con el primer puesto. Por detrás había una dura lucha por las demás plazas de podio, que finalmente fueron para Dani Torres, segundo, y Agustín Ribas, tercero.
En DKT2, para motos hasta 125cc de 2 tiempos o hasta 250cc de 4 tiempos, a diferencia de la anterior categoría, para motos de mayor cilindrada, el triunfo correspondió a Toni Torres, por delante de Ignacio Larrosa, que fue segundo.
Además de las categorías superiores, también hubo pruebas para los menores en 50cc, 65cc y 85cc, que contaron con los pilotos de la Escuela de Motociclismo de Ibiza que no compitieron este domingo en el el Campeonato de Balears de motocross baseen Mallorca.
En la menor cilindrada, para los más pequeños (con edades entre 5 y 7 años), el primer puesto fue para Mateo Raya, seguido de Rodrigo García e Iván Jastrebov. En 65cc, Nicolás Sánchez se llevó el triunfo, por delante de Juan Colomar y Marc Marí. Por último, en 85cc, sólo había un participante, Víctor Costa, que compitió en las mangas de 65cc.