@Noudiari / Dani Mori, entrenador de la Peña, reconoció que el partido de este domingo por la tarde en Castalia tuvo dos partes muy diferentes. «Hemos hecho una gran primera mitad, en la que hemos estado perfectos a nivel táctico y tuvimos dos claras ocasiones de gol de Pacheta y Pando. Luego, en la segunda mitad, ellos se fueron hacia arriba y estuvieron mejor, pero, en líneas generales, creo que hemos hecho un buen partido», afirma el técnico.
Este resultado, pese a la derrota por la mínima, deja la eliminatoria bastante abierta para el encuentro de vuelta del próximo domingo en Santa Eulària. «Con el 1-0 todavía estamos vivos. Está claro que no es el resultado que queríamos, pero aún tenemos opciones y creo que podemos ganar al Castellón en nuestro campo», asegura.
La lástima, en su opinión, fue el gol de Arturo en una jugada a balón parado. «El partido tal y como lo teníamos planteado iba por buen camino, hasta que llegó ese tanto en una acción aislada de estrategia, que marcó el resto del encuentro. Ellos se fueron hacia arriba, apoyados por la grada, y lo que no queríamos era encajar un segundo tanto, porque entonces la eliminatoria se hubiese puesto demasiado complicada», añade.
El entrenador de la Peña elogió al rival y, sobre todo, a su público, que ha sido determinante en el resultado. «El Castellón es un gran equipo, que supimos controlar en la primera mitad, pero que, en la segunda, en ciertas fases del partido, nos creó muchos problemas. Quizá pudimos estar mejor y mantener el nivel de la primera parte, pero si no lo hicimos fue por méritos del rival, que estuvo mejor que nosotros, sobre todo por ese plus que le aportaba el apoyo de la grada», comenta.
Kiko Ramírez
Por su parte, Kiko Ramírez, entrenador del Castellón, admite que el resultado es bastante bueno, pero «ahora hay que rematarlo la próxima semana». «Hemos tenido a un contrario que se ha replegado muy bien y ha colocado mucha gente por dentro. Querían que cayéramos en la trampa de jugar por dentro y salir ellos a la contra. Nos ha faltado paciencia en la primera mitad y hemos leído muy mal el partido, pero en la segunda hemos estado muy bien y, aunque hemos sufrido, nos hemos llevado el partido», declara.
Para la vuelta del próximo domingo, Ramírez tiene claro que van a ir otra vez a por la victoria. «Nosotros vamos a ir a marcar e intentar ganar el partido. Somos un equipo que fuera de casa hacemos las cosas bien y, aunque va a ser complicado, estoy confiado. Ellos tienen que salir a por el partido y nosotros tendremos que jugar bien nuestras bazas», señala el entrenador del Castellón.