@Noudiari / Las declaraciones de Dani Mori parecen haber recuperado un tono optimista tras la victoria en Formentera. El asturiano explicó tras el derbi estar muy contento con el partido de su equipo, felicidad compartida por sus futbolistas. De hecho, los jugadores celebraron la victoria como si hubieran ganado un título. «Es importante este triunfo, sobre todo por lo bien que juegan. de todas formas, no ha sido fácil para nosotros».
Mori ha calificado de «muy buena» la primera parte que han hecho los peñistas. Manejar los tiempos del encuentro y hacer daño a balón parado y a las contras ha sido clave para cimentar las aspiraciones santaeulalienses en un campo tan difícil como el Municipal de Sant Francesc.
En el trabajo previo al derbi, Mori no ha estado solo: «Le encargué la estrategia a Nacho Villodre y ha salido muy bien. Ahora hay que pensar en seguir creciendo y sacar los tres puntos la próxima jornada en casa contra el Ciudad de Ibiza. Ahora tenemos que estar tranquilos e ir partido a partido, sin pensar más allá».