@Pablo Sierra del Sol / Los jugadores de la Peña Deportiva se retiraban del terreno de juego tras el partido contra el Atlético Malagueño con la certeza de haber sacado buena nota en la ida de la eliminatoria. «Tenemos la sensación de que nos vamos con el trabajo bien hecho. Jugar la vuelta en césped natural va a ser complicado, pero sabemos cómo hacer las cosas y para qué estamos en este playoff», explicaba Terán, uno de los futbolistas que pudieron darle la victoria a los peñistas. «Me hubiera gustado meter un gol aquí, pero en su campo también podemos marcar», añadía Winde, optimista para el desplazamiento que afrontará el equipo la próxima semana.
El vaso medio lleno también se veía en la sala de prensa, donde compareció un Dani Mori que había visto desde la banda cómo su planteamiento le había salido a pedir de boca. «Contener y presionar como lo hemos hecho a este equipo ha sido fruto de un gran trabajo. Me voy muy orgulloso con lo que han demostrado mis jugadores. No es normal que este rival se haya ido sin haber creado una sola ocasión. He visto muchos partidos suyos esta semana y esta temporada nunca les había pasado esto», explicó el técnico.
Solamente faltó el gol, pero el asturiano considera que «el empate a cero es positivo». «Vamos a trabajar esta semana para tener opciones de seguir adelante en el playoff», dijo después. Eso sí, euforia, la justa: «No podemos ir de favoritos contra el Málaga B. Somos conscientes de que somos un gran equipo de Tercera División, pero ellos forman parte de un club que está a otro nivel. En casa han ganado 18 partidos y perdido solo uno esta temporada. Debemos tener presente que si hacemos bien las cosas, vamos a tener nuestras opciones»