@Pablo Sierra del Sol / Dani Mori ha calificado como «correcta» la actuación de su equipo. En el mejor sentido de la palabra, claro, el que valora que la Peña Deportiva sume nuevamente de a tres y meta presión al Formentera de cara al derbi que disputa mañana contra el Sant Rafel, equipo al que puede alejar esta jornada la Peña Deportiva si los azulones pierden contra los de Tito García Sanjuán.
Eso sí, Mori, que la próxima semana tendrá que viajar a la isla vecina para jugar contra los rojillos, no se ha querido pronunciar sobre el duelo pitiuso de este domingo. «Lo que venga, bienvenido será», ha comentado cuando se le ha preguntado por un Sant Rafel-Formentera que seguramente irá a ver el entrenador asturiano.
Volviendo a la victoria contra la Penya Ciutadella, Mori ha explicado que jugar con uno más durante ochenta minutos ha cambiado el guión del encuentro. «El partido viene condicionado por el penalti. Nosotros salimos muy bien, tuvimos varias ocasiones claras en los primeros cinco minutos hasta que llegó la expulsión y el gol de Diego [Piquero]. El partido se quedó raro, nos veíamos superiores. El rival bastante tenía con aguantar los noventa minutos con diez. En ese sentido el Ciutadella ha hecho un partidazo».