@Noudiari / El entrenador de la Peña Deportiva ha lamentado la derrota ante el Mallorca al término del derbi balear, ya que vio la oportunidad de sumar en el campo del gran favorito al título de campeón del grupo tercero de Segunda División B, el RCD Mallorca (1-0).
La roja directa mostrada al peñista Rueda cuando la Peña jugaba en superioridad numerica resultó determinante para el desenlace del partido, según Mori. «Antes de la expulsión de Sastre habíamos avisado buscando situación de dos contra uno con balones a la espalda de los centrales y lo cierto es que las cosas pintaban bien con el rival jugando con uno menos. Sin embargo, la expulsión de Rueda en una ocasión de gol nuestra marca el partido, ya que estábamos buscando el gol. No sabría decir qué ha pasado con la decisión del colegiado, pero si se ha equivocado el es una lástima».
El técnico del conjunto de Santa Eulària afirma que tanto él como los jugadores deben irse con la cabeza alta a pesar de la derrota. «Los jugadores han interpretado perfectamente lo que tenían que hacer y han neutralizado al Mallorca durante muchos minutos. Estoy triste por el resultado, pero contento por el papel que hemos hecho. Ha sido un partido bastante limpio, con pocas faltas y sin juego brusco, con lo que en un encuentro de estas características haya tres expulsiones y seis amarillas me parece excesivo. De todas formas, el árbitro seguro que sabe gestionar los partidos mejor que yo».
«No veníamos a dar buena imagen», prosiguió Mori, «sino a competir y a ganarles. Estoy orgulloso del equipo y triste por no haber puntuado. El otro día ya fuimos, bajo mi opinión, mejores que el Formentera y perdimos. Tenemos que ir asentándonos en la categoría, pero también hay que ir sumando puntos. No nos vamos con la cabeza baja, porque el equipo ha estado en el partido y ha cometido», ha concluido.
Vicente Moreno: «Me quedo con el resultado y la respuesta del público»
Para el entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, lo mejor fue la victoria. «Me quedo con el resultado y con la respuesta del público, que a poco que hiciéramos sobre el campo estaba con el equipo. Creo que los tres puntos son de lo más importante por la dificultad que tiene sumar de tres en tres. Ha sido muy complicado, como había avisado», indicó el preparador mallorquinista.
«Cuando un equipo se cierra como se ha cerrado la Peña cuesta hallar espacios y más aún si no tienes el día. Si hubiéramos estado más finos habría sido más fácil. De todas formas, ganar no es nunca fácil y ahora hay que mejorar. El problema ante equipos que se cierran puede llegar cuando circulas algo más lento de lo habitual, pero sabemos manejar varios registros y nos adaptaremos a lo que hagan los rivales», manifestó.
Por último, comentó la roja por doble amarilla de su lateral. «La expulsión de Sastre no sé si ha condicionado nuestro juego, pero lo cierto es que incluso con uno menos tuvimos la posibilidad de marcar el segundo gol», finalizó.