@Noudiari / El palista del Club Nàutic Sant Antoni Daniel Sánchez Viloria se ha impuesto hoy con autoridad en la Copa del Mundo de Surfski que se ha celebrado en la isla de Cerdeña. Su compañero de equipo, Toni Prats, ha logrado la segunda plaza por delante del italiano Andrea Cervia.
Daniel Sánchez terminó en 1 hora, 23 minutos y 49 segundos, mientras que Toni Prats registró 1 hora, 26 minutos y 43 segundos. En esta carrera también se disputaba el Campeonato Nacional Italiano y en ella han participado 50 especialistas de múltiples países.
Tras subirse al podio, Daniel Sánchez ha declarado sentirse feliz y satisfecho por el resultado obtenido. “Estamos muy contentos. La de Cerdeña es mi competición favorita porque aquí conseguí mi primer podium en una prueba de esta categoría y también gané mi primera Copa del Mundo. Es como un talismán y ahora parece que también va a significar lo mismo para Toni. Este resultado supone una gran motivación de cara al Campeonato del Mundo, que se celebra en noviembre en Hong Kong”.
De Cerdeña, Daniel Sánchez viaja a la Copa del Mundo de Holanda, que se celebra la semana que viene, y de ahí a Francia. En esta última estará acompañado nuevamente por Toni Prats. Otro gran resultado que, sin duda, pone de manifiesto la categoría de los deportistas que conforman la cantera de Es Nàutic.