C. V. / David Torres, entrenador del Atlético Isleño, reconoció que el resultado ante el Ferriolense era malo, pero ni mucho menos definitivo. «Hoy teníamos que haber puntuado, pero el Ferriolense es un buen equipo y este resultado entraba dentro de las posibilidades. De todas formas, no es definitivo y hay que seguir luchando», afirmó el técnico.
Moralmente, la goleada ante el conjunto mallorquín, a falta de tres jornadas para el final, llega en un mal momento. «Es normal que, cuando hay una derrota, el vestuario esté hundido. Pero es algo normal. A partir del lunes toca levantar la moral y pensar en el derbi de la próxima jornada ante el San Rafael, en el que nos jugamos muchísimo. Pero, repito, ni este resultado ni el del derbi serán decisivos y seguro que tendremos que luchar hasta el último momento», añadió el entrenador del Isleño que, una semana más, tuvo que seguir el encuentro desde la grada.
La derrota ante el Ferriolense mantiene al Isleño en el puesto decimosexto y, por lo tanto, en posición de descenso si se confirman la pérdida de categoría del Binissalem, Mallorca B o Constància en Segunda B. «De aquí al final pueden pasar muchas cosas. Todavía quedan tres partidos y el objetivo es salir de estas posiciones pero, en caso de no conseguirlo, puede beneficiarnos, por ejemplo, un posible ascenso de la Peña Deportiva. Habrá que esperar hasta el último momento», añadió.