@Noudiari / El Isleño afronta mañana en el campo del colista un partido clave en su camino hacia la salvación (17,00 horas). El Son Ferrer está hace muchas jornadas desahuciado en la categoría, pero aún así David Torres, entrenador del Isleño, no lo ve claro del todo por las bajas que presenta su plantel y por que, según dice, el rival está jugando mejor ahora que en toda la temporada.
«Me da miedo el rival porque las crónicas de los últimos partidos que ha jugado apuntan a que está haciendo un buen juego, que lucha, corre y que, a pesar de estar descendido, busca el gol y quiere ganar partidos. Juegan sin presión porque ya no se juegan nada, y eso siempre es peligroso para su adversario», indica Torres.
El preparador del primer equipo del club de Can Misses advierte, además, que su equipo está plagado de bajas importantes para esta cita. «Víctor, Javi y Tomás no estarán por sanción y son ausencias muy sensibles para nosotros. El miedo que tengo a este partido viene en parte también por este motivo y por la actitud que podamos tener. No hemos de bajar los brazos. Creo que si logramos los tres puntos en este encuentro volveremos al lugar en el que estábamos hace una semana, una zona más tranquila».
El Isleño está contra las cuerdas, pero nadie en los últimos partidos ha logrado sacarle los colores. De hecho, el Formentera, que está en zona de play-off, le ganó con mucho sufrimiento y en dos acciones a balón parado. Además de la victoria, el conjunto podría jugarse mañana y hasta el final de la Liga el futuro de la entidad. La permanencia es hoy en día una de las pocas tablas de salvación que le quedan.