@C. V. / La plantilla del Ushuaïa Ibiza Vóley ya está al completo. Esta tarde aterrizó desde Brasil el central Elvis de Oliveira, que posteriormente realizó su primer entrenamiento con el conjunto ibicenco. Su debut, sin embargo, aún deberá esperar por no disponer aún del tránsfer internacional.
«Tenía muchas ganas de estar ya con el equipo. Hace un mes que debería haber llegado, pero el tema de mi pasaporte se ha prolongado más de la cuenta. No obstante, ahora ya estoy aquí e intentaré aportar lo máximo a mi nuevo club», afirma el brasileño, de 26 años de edad y 1,98 metros de estatura.
De Oliveira no ha estado parado todo este tiempo. «Sólo estuve dos semanas en las que no hice nada, pero después he entrenado durante todo el mes mañana y tarde a un buen nivel y he jugado en la liga paulista, por lo que estoy bien físicamente. Hoy estoy un poco cansado, pero es por el viaje», añade el jugador, que regresa a Superliga masculina después de su paso por Soria (2010/11 y 2011/12) y Santander (20012/13).
El central se perderá el segundo partido liguero de este sábado frente al Emevé Lugo, aunque, si no hay más contratiempos, debutará el próximo 25 de este mes en el partido que se disputará en la pista del Electrocash Cáceres Ciudad Patrimonio de la Humanidad.