El pabellón de Santa Eulària fue el escenario ayer del último control escolar pitiuso de judo para las categorías cadete e infantil antes de las finales baleares. En el mismo se decidieron las plazas y los nombres de los judokas que han obtenido billete para los campeonatos provinciales, en los que se pondrán en juego los títulos de campeones autonómicos en ambos grupos de edad, y que este año tendrán lugar en Ibiza, concretamente el 23 de marzo en el Poliesportiu Insular de sa Blanca Dona.
Los nombres de los clasificados para el provincial son los siguientes:
Infantil femenino:
Martina López, Ana Ramón, Eva Tur, Leonora Huamán y Aroa Torres
Infantil masculino:
Xavi Cardona, Ismael Karkhour, Unai Gómez, Herbie Molineux, Ivan Agües, Jordi Torres, Daniel Canals, Xavi Raya, Toni Fernández y Ayoub Ezzhani.
Cadete Femenino:
Iria Álvarez, Maria Vicent, Dina Hamri, Sofia Cardona, Ingrid Soriano, Amelie Boned, Paula Roig, Ariana Ferrer, Aroa Garcia, Marta Palacios, Irene Planells y Pilar Garcia.
Cadete Masculino:
Pol Tur, Izan Alcoba, Álvaro Menéndez, David Palerm, Telm Tur, Johan Medina, Josep Marí, Alessandro Luca, Oliver Roig, Ilya Marí, Alex Vicent, Toni Ribas, Pablo Garcia y Carlos Aranda
Por otro lado, también se disputó la final de katas promoción en la que se impusieron la pareja formada por Julia Casado y Luna Hajj en la categoria alevín, Lucía Cueva y Iván Costa en iinfantil y Lucia Jiménez y Melani Quesada en cadete.