EFE/ El RCD Mallorca visitará el estadio de Can Misses para enfrentarse a la UD Ibiza, de la Liga Smartbank, una semana antes del debut del equipo del mexicano Javier Aguirre en LaLiga frente al Athletic Club el lunes 15 de agosto en San Mamés.
Según han anunciado ambos equipos en las redes sociales, el encuentro amistoso corresponde al I Torneo Power Electronic Ciudad de Ibiza y se jugará el 7 de agosto.
El derbi balear será el cuarto partido que el Mallorca disputará en la pretemporada.
Los bermellones también se enfrentarán al Wieczysta Kraków polaco (16 de julio), la selección de Catar (19 de julio) y al Genoa italiano (22 de julio) en el transcurso de la concentración que a partir del miércoles, y durante diez días, desarrollarán en la localidad austríaca de Fulpmes.
Después, el conjunto mallorquinista recibirá en las instalaciones de Son Bibiloni al Sporting de Gijón debido a que una de las gradas del Visit Mallorca Estadi se encuentra en obras.
El primer partido de LaLiga que el equipo balear disputará en su campo, con la reforma parcial del campo ya finalizada, será el 20 de agosto ante el Real Betis del chileno Manuel Pellegrini.