Fútbol Pitiuso / Diego Romero, excentrocampista del Formentera y del Sant Jordi y que esta temporada defiende los colores del Son Verí, de la Regional Preferente mallorquina, sufrió ayer una espeluznante agresión en forma de mordisco en la nariz por parte de un futbolista del Rotlet Molinar tras acabar el partido que enfrentó a ambos equipos y que concluyó 3-0.
Según recogen algunos medios, una vez que finalizó el choque y con los futbolistas de uno y otro equipo camino de vestuarios, uno de los integrantes del Rotlet Molinar, que jugaba como local, se abalanzó hacia el argentino, de 43 años. Le mordió de forma salvaje, lo que le ha ocasionado una “pérdida de sustancia en base nasal sobre cartílago de periorificio derecho, así como también una herida inciso contusa suturable”, tal y como informa el parte médico, donde puede leerse también que el paciente presentaba “herida en base nasal tras mordedura intencionada por persona humana”.
El colegiado que dirigió el partido no presenció el incidente, por lo que no dejó constancia del mismo en el acta arbitral.