@Noudiari / José Ramírez (CTT Santa Eulària) y Natalia Miramontes (CTT Sant Jordi) han sido los grandes protagonistas de la segunda jornada del Campeonato de Baleares de tenis de mesa, que se disputa hasta este domingo en el polideportivo de sa Pedrera.
Miramontes, que el viernes logró cuatro oros en individual y dobles tanto en categoría alevín como infantil, sumó dos más tras proclamarse campeona juvenil femenina y ganar el dobles mixto junto a José Ramírez. En dobles femenino, junto a la benjamín Carla Ballesta, logró la medalla de bronce. Este domingo buscará hacer pleno en la categoría absoluta femenina.
Por su parte, José Ramírez, además del triunfo en el dobles mixto, se impuso en el dobles masculino junto a su hermano Rafael Ramírez y tras imponerse en la final a los también jugadores del CTT Santa Eulària Ricardo Jiménez y Vicent García.
Además, Cristóbal Oller (CTT Es Viver) se impuso en la categoría de veteranos, mientras que Aitor Martínez (CTT Sant Jordi) y Vicent García (CTT Santa Eulària) fueron terceros en la categoría Sub-23 y juvenil, respectivamente.
Este domingo se disputa la última jornada de la competición con las categorías absoluta masculina y femenina y sénior B. José Ramírez y Natalia Miramontes vuelven a ser los favoritos.