Las instalaciones del Club Nàutic Sant Antoni (CNSA) han acogido este fin de semana la regata patrocinada por el restaurante de la entidad, con una participación de 50 regatistas divididos en las clases Ilca 4, Ilca 6, TDV Techno, TDV Raceboard y 29er.
El sábado, con una previsión de vientos fuertes, la organización decidió realizar las pruebas en el interior de la bahía por seguridad, consiguiendo realizar cuatro pruebas. Sin embargo, el domingo, con una previsión completamente diferente, se saldó con la celebración de una única prueba.
La clase Techno fue dominada por los regatistas de CNSA, con la victoria de Héctor Pérez en categoría Sub 17 y de Liam Villalba en categoría Sub15-Sub13. Por su parte, Marvin Guasch, del C.N. Santa Eulàlia, se impuso en Raceboard. En laser o Ilca los patrones del C.N. Ibiza dominaron ambas categorías.
En Ilca 4 venció Aleix Peman y en Ilca 6 hizo lo propio Jazmin Deza. En clase 29er la regata no fue válida, al celebrarse tan solo una de las cinco pruebas previstas.