@Noudiari / El GPS 909 Restaurante Unic Puchi y el HC Eivissa regresan mañana sábado a la competición con el objetivo de sumar dos triunfos a domicilio para mantenerse en los puestos altos de la clasificación de la División de Honor Plata femenina y la Primera estatal masculina, respectivamente.
El conjunto femenino que dirige Noel Cardona lo tiene más fácil. El colíder, empatado a cuatro victorias con el Base Villaverde, visita al colista, un AD Lleidatana que aún no conoce el triunfo en esta temporada. El Puchi, por su parte, espera prolongar su racha de cuatro victorias consecutivas para seguir liderando la tabla. El encuentro se disputa a las 18.00 horas en el pabellón Onze de Setembre de Lleida y estará arbitrado por los catalanes Sergi Melus y Luciano Adrián.
El HC Eivissa, por su parte, intentará conseguir su primer triunfo a domicilio esta temporada frente al Florida Universitaria Caixa Popular. El conjunto ibicenco ocupa en estos momentos la quinta posición con dos victorias, aunque hasta seis equipos llevan los mismos números, por lo que un triunfo mañana supondría dar un salto cualitativo en la tabla. El encuentro se juega a las 18.30 horas en el Pabellón Florida Universitaria de Catarroja (Valencia) con Daniel Costa y Sergio Martínez como colegiados.