Hoy ha finalizado en Mallorca la Copa Federación puntuable para el Campeonato de Baleares de la clase Ilca 4. Tras disputarse cuatro mangas, los regatistas del Club Nàutic Sant Antoni han obtenido los siguientes resultados: Joan López Prats ha sido 6º en la general y 5º sub 16, Pau Marí Ribas ha acabado 12º y 8º sub 16, Rodrigo Medín Rodríguez Gil ha acabado 14º y 10º sub 17 y, por último, Jaume Llorens Garrido ha sido 22º y 16º sub 16.
Las cuatro mangas se han disputado en el transcurso de tres días de regatas, con condiciones de viento inestable. Las pruebas que había previstas para hoy se han tenido que suspender por el mal tiempo, con vientos de más de veinte nudos, grandes olas y chubascos y tormentas.
“Estamos contentos de los resultados conseguidos y de momento tenemos a dos chicos clasificados en el ranking para el Campeonato de España, que se celebrará en aguas de Cádiz en abril, a falta de dos pruebas por disputar. Una de ellas será en Maó y la otra aún está por decidir”, ha explicado Javier Rabelo, entrenador de vela del CNSA.