@Noudiari / El Formentera visita este domingo al Binissalem (12 horas) con la intención de conseguir los tres puntos en juego tras dos empates consecutivos en la Liga balear de Tercera División ante Sóller y Mallorca B que han reducido de forma notable sus posibilidades de revalidar el título de campeón.
Los jugadores de Luis Elcacho no pueden fallar si mantenerse en la pelea por el campeonato, algo complicado en vista de la ventaja adquirida por el Mallorca B. No obstante, el primer objetivo del club de menor de las Pitiüses es, en este momento, clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda División B.
El Binissalem opta también a meterse en los cuatro primeros puestos para disputar la fase de ascenso, y de ganar el encuentro reduciría de siete a cuatro los puntos de renta que tiene su rival de esta jornada en la clasificación, con lo que se prevé un choque duro y complicado para el Formentera en un terreno de juego de juego donde el titular del campo solo ha perdido dos partido en todo el curso.