@Noudiari / El Atlético Isleño estaría más cerca de regresar a la Tercera División si prospera el recurso de impuganción presentado por el Poblense en el partido de ascenso del pasado sábado en el campo del Conquense (3-1).
El conjunto de sa Pobla estima que hubo un quebrantamiento del entrenador, que estaba suspendido, y denuncia que Jordi Fabregat había dado órdenes a sus jugadores desde la grada. La sanción puede variar según si Competición juzga el caso por el artículo 64 del reglamento, que supone la perdida del partido por 0-3, o por el artículo 104, que supondría una sanción al entrenador de entre uno y cinco meses de inhabilitación.
«El Poblense no quiere entrar a valorar si es justo o no que nos den como ganadores en los despachos. Nuestro asesor jurídico nos ha dicho que es una infracción del reglamento y nosotros simplemente queremos que se aplique dicho reglamento», aseguró Martín Munar, portavoz del Poblense, en SER Cuenca.
El club ha presentado pruebas videográficas y fotográficas y reclama que Competición le de el partido por ganado. En ese caso, el partido de vuelta, que se jugará este sábado en campo mallorquín, será mucho más fácil para el Poblense, que estaría a un paso de Segunda B y, por lo tanto, el Atlético Isleño de ocupar su plaza vacante en Tercera.