@Noudiari / El Torneo Territorial de Palma, que se ha disputado este fin de semana y al que se desplazaron casi medio centenar de jugadores ibicencos, se ha saldado con un gran éxito tras lograr un total de 27 medallas, con 10 oros, 7 platas y 10 bronces.
Destacó el dominio aplastante en la categoría absoluta, en la que los ibicencos, con Silvia Riera y Vicent Martínez a la cabeza, se llevaron el oro en todas las pruebas, así como varios segundos puestos. En categorías inferiores los resultados obtenidos por la joven cantera augura un futuro con resultados prometedores.
«No es casualidad hablar de la época dorada del bádminton ibicenco, ya que, torneo tras torneo, la armada pitiusa demuestra que su calidad y cantidad es cada vez mayor. Este torneo ha sido un fiel reflejo, pues la participación ibicenca ha batido un récord histórico», señalan desde la delegación.
El próximo Torneo Territorial se disputará en Ibiza el próximo mes de marzo y los deportistas locales intentará repetir e, incluso, mejorar, los resultados obtenidos este fin de semana.