@Noudiari / Este domingo, a partir de las 12.30 horas en la pista del Esportiu Castelldefels, arranca una nueva temporada en la División de Honor Plata femenina, la tercera consecutiva, para el Bfit Muchoticket Puchi, cuya plantilla, un año más, estará dirigida por Noel Cardona y en la que destaca el regreso de Ana Ferrer Prohías.
El objetivo del conjunto ibicenco, en principio, no es otro que lograr la permanencia, para lo que es importante empezar con buen pie, sobre todo porque en este inicio liguero tiene un calendario muy complicado. Su primer rival, el Castelldefels, es un recién descendido de la División de Honor femenina y está llamado a ser uno de los grandes favoritos en la pelea por el título.
El Puchi, además, llega a este primer encuentro algo falta de rodaje debido al poco tiempo de preparación del que ha dispuesto el equipo sénior femenino durante la pretemporada, por motivos laborales y por la falta de partidos amistosos, claves para coger el ritmo de competición. Pese a todo, la ilusión y el buen ambiente que reinan dentro del vestuario hacen que el conjunto que entrena Noel Cardona no descarte dar la sorpresa en Castelledefels.
El técnico tiene a su disposición a toda la plantilla a excepción de la internacional holandesa Olga Swagerman, que se incorporará a los entrenamientos la próxima semana. De esta forma, la primera convocatoria del Bfit Muchoticket está compuesta por: Ana María Muñoz y Paula Ruiz, en portería; y las jugadoras Paulina Pérez, Ana Boned, María Boned, Vicky Núñez, Ana Ferrer, Ainhoa García, Irene Carrión y Alba Ruiz. La expedición la completan las juveniles Jillian Macasaet y Anda Dumitrescu.