@Noudiari / Sant Antoni acogió este domingo la tercera prueba puntuable para el II Campeonato de Ibiza Escolar de Piragüismo, que contó con la participación de 27 jóvenes palistas y que ha servido para dejar casi decididas algunas de las clasificaciones de las distintas categorías.
En las pruebas sobre una distancia de 1.000 metros los vencedores fueron: Raúl Prendes y María Pulido, en categoría prebenjamín; Ada Asensio y Eros Navarro, que logró una diferencia mínima sobre Rubén González, entre los benjamines; Karla Martín, en alevín dama, y Marian Hortensius, en infantil dama.
El resto de categorías compitieron sobre un total de 3.000 metros en el campo de regatas marcado frente a la playa de s’Arenal de Sant Antoni. Hugo Prendes se impuso con claridad entre los alevines, mientras que, en categoría infantil, Arnau Pérez ganó en un apretado sprint a Francisco Hormigo. Dolores Peña venció en categoría cadete y Teresa Pulido en la prueba juvenil.
La cuarta prueba se celebrará en la playa de S’Arenal de Sant Antoni el próximo 19 de abril. La clasificación general final se obtendrá sumando los cuatro mejores resultados logrados en las cinco competiciones que están programadas.