@Noudiari / La jornada de la Segunda Nacional de tenis de mesa ha dejado las victorias de los equipos ibicencos Carmen Peluqueros Sant Jordi y CTT Santa Eulària. Los jordiers se deshicieron del Palma A el sábado. El partido se puso de cara para los ibicencos gracias al 3-0 inicial, aunque a los ibicencos se les metió el miedo en el cuerpo cuando los visitantes consiguieron recortar diferencias y ponerse 3-2. En ese momento, el capitán del equipo Josep Martinez no falló y puso el 4-2 en el marcador. Josep con dos puntos, Noé Fraile y Jaime López-Bravo con uno dieron la victoria al equipo y la segunda plaza del grupo.
Ya el domingo, en la sala del CTT Santa Eularia, se recibió la visita del Alaró. El Unidad-Santa Eulària, líder de la categoría no dio pie a que hubiese sorpresas y venció por 5-1. Dos puntos los consiguió Alberto Guirado, otros dos tuvieron la firma de Vicent García y el punto restante le correspondió a de Sebastián Ferrejans.
Por la tarde, el Alaró jugó contra el equipo B de los santaeulalienses, en un duelo directo para salir de los puestos de descenso. El panorama se puso muy negro para los locales, que empezaron perdiendo 2-0, pero no tiraron la toalla y después del ajustado partido de Inho contra Manu Zamora empezó la remontada. Acabarian imponiéndose por 4-2 con dos puntos de Inho Kingma, uno de Javier Morillo y otro de Allin Gradinaru.
Victoria y derrota ibicencas en la primera Autonómica
En la Primera Autonómica, este fin de semana tanto el CTT Es Viver como el Carmen Peluqueros se desplazaban a Palma para disputar sus encuentros. Los de Vila siguen intratables e invictos. Esta vez sus víctimas fueron Gabriel Vallseca y Son Cladera: ganaron 6-0 a ambos equipos. Todo apunta a que el CTT Es Viver el año que viene disputará la Súper Balear. Por otro lado, el Carmen Peluqueros sigue estancado en la séptima plaza y se trajo de Mallorca una derrota y dos empates.