El CD Ibiza ha arrancado este miércoles por la mañana la temporada 2022- 2023 «con las ilusiones y la energía renovadas», según han informado desde el propio equipo. Un total de 28 futbolistas, entre ellos varios del segundo equipo, se han reunido en Can Misses 2 para recibir la bienvenida del club, anotar las primeras instrucciones de Raúl Garrido y, sobre todo, para realizar el primer entrenamiento del año deportivo.
Al inicio de la jornada, sobre las 9.00 horas, los jugadores se han concentrado en un gran coro en el centro del campo y han escuchado atentamente a los dirigentes del club. “El CD Ibiza es algo que todos llevamos en el corazón”, ha explicado, en primer lugar, el presidente del Cedé, Antonio Palma, quien ha animado a los jugadores a ser “un ejemplo” para sus compañeros y para el conjunto de la sociedad. “Vamos a continuar mejorando”, ha añadido.
El siguiente en tomar la palabra ha sido el vicepresidente del club, Antoni Marí Ramón “Moreras”, quien ha indicado que a él le encantaría que cada uno de los jugadores pudiera decir, al finalizar su etapa en la entidad, “yo fui feliz en Ibiza y en esta casa”.
Por su parte, el director deportivo del Cedé, Sergio Tortosa, ha recalcado que a pesar de las adversidades que puedan surgir, el equipo «se va a dejar el cuerpo y el alma por este club para estar lo más arriba posible». Además, se ha mostrado especialmente agradecido por poder contar nuevamente en el banquillo con Raúl Garrido.
“Ojalá le cuidemos entre todos y esté muchos años más aquí”, ha aseverado Tortosa, que también ha tenido palabras de agradecimiento al trabajo realizado por el cuerpo técnico y ha pedido a los chicos “compromiso, compañerismo y humildad” para enfrentar esta nueva temporada.
Los jugadores vuelven a la carga con muchas ganas
Tras el entrenamiento, Garrido se ha mostrado muy satisfecho con el nivel de la plantilla y la condición física que ha exhibido esta tras las vacaciones. “He visto mucha ilusión en el grupo y estoy muy contento por las ganas que han puesto los jóvenes”, ha destacado el entrenador valenciano.
Otra de los puntos positivos de la jornada es la renovación del equipo técnico. Andrés Villén, preparador físico, y Pol Fresneda, entrenador de porteros, continúan otra temporada, en la que se incorporan Miguel Ángel Vázquez, como delegado, Daniel Montoro, que cumplirá con las funciones de fisioterapeuta, y Francisca Mora, que encabezará el área de nutrición, tal y como han informado hoy desde el club ibicenco.