El CD Ibiza se ha proclamado campeón de la séptima edición del torneo ‘Jóvenes Glorias’ del fútbol pitiuso, que organiza anualmente Julián Marcos, exfutbolista de varios equipos ibicencos, y quien ahora reside en Colombia. En las vacaciones veraniegas que pasa cada año en Eivissa, «Marcos aprovecha para organizar con todo el cariño del mundo este torneo de veteranos con el lema ‘Amigos para siempre’», tal y como recuerdan desde el propio club ibicenco en una nota de prensa.
La competición es itinerante y en esta ocasión los partidos se jugaron en el campo municipal de Sant Josep y participaron cinco equipos: CD Ibiza, Peña Deportiva, SD Portmany, UE Sant Josep y Sant Jordi.
Los de Vila empataron con la Peña Deportiva y el Sant Josep (2-2 y 1-1), y ganaron al Portmany (1-0) y al Sant Jordi (3-2), con lo que con ocho puntos fue el brillante y esforzado campeón. Segundo fue el Sant Josep (7 puntos), tercero el Sant Jordi (6), cuarta la Peña (4) y quinto el Portmany (3). «En todos los partidos se vieron detalles de calidad de estas Jóvenes Glorias a pesar del calor que hacía el sábado por la tarde en el campo de fútbol de Sant Josep», destaca la nota mencionada, donde también se resalta «el ambiente distendido de todos los participantes, que recordaron tiempos pasados, en los que ellos fueron, sin duda, los grandes protagonistas del fútbol ibicenco con su buen fútbol y sus goles».