@Noudiari / La UD Ibiza ha comunicado este miércoles que ha llegado a un acuerdo con el Club de Fútbol Sant Rafel para que este último se convierta en su filial para la temporada 2019-2020.
«Desde la UD Ibiza entendemos las alianzas de este tipo como una vía de desarrollo de los proyectos de ambas entidades, así como una forma de mejorar el desarrollo de futbolistas tanto en su etapas de formación como en la de profesionales, y sin duda, también como una forma de mejorar el fútbol de nuestra isla», señala la UD en un comunicado.
La entidad presidida por Amadeo Salvo señala que «el Club de Fútbol Sant Rafel es un club querido y respetado en Ibiza, con un proyecto y una forma de trabajar definida, donde los jóvenes con proyección siempre tienen su espacio y protagonismo. Es por ello que desde la UD Ibiza haremos todo lo posible para ayudar y facilitar su crecimiento, pero siempre respetando su independencia, política deportiva, identidad, valores, símbolos e idiosincrasia».
Los dos clubes no sólo estrechan lazos para la mejora y el crecimiento deportivo de ambos, sino que también trabajarán en proyectos y acciones conjuntas que beneficien a los socios o abonados de las dos entidades entidades, indica el comunicado.
En breve, los dos clubes ofrecerán una rueda de prensa donde informarán en detalle del contenido de la alianza cristalizada y anunciada hoy de forma oficial.