El Club Ciclista Padronés Cortizo acaba de cerrar el fichaje del ibicenco Marc Torres, quien se incorpora a la escuadra gallega para reforzar su plantilla sub-23.
Marc Torres Colomar (Ibiza, 2004) llega a Padrón tras militar en etapa juvenil en el Saxun de Alicante y después de haber logrado el subcampeonato de Baleares de contrarreloj y el cuarto puesto en el nacional de esta disciplina.
Aunque dice “sentirse cómodo” en la lucha contra el crono, Marc considera sus puntos fuertes “la escalada y las vueltas por etapas” y así lo demuestran sus actuaciones del último año.
Fue cuarto de la general y vencedor de la segunda etapa de la Vuelta Subbética; además, logró situarse en el Top 10 de la Vuelta a Talavera y la Bizkaiko Itzulia en el País Vasco, dos pruebas de cinco días que reúnen a los mejores ciclistas de la categoría júnior.
Marc afronta “muy ilusionado” su primer año como sub-23 y está deseando que empiece ya una temporada que prevé “muy dura” debido al cambio de categoría, pero a la que hará frente con “muchas ganas y trabajo” con el objetivo de conseguir “buenos resultados y ayudar al máximo al equipo”, asegura.
El club gallego continúa trabajando en las nuevas incorporaciones para la nueva temporada que arrancará oficialmente dentro de dos semanas.