Andrés Moreno / Este sábado han tenido lugar en el circuito Go Karts de Santa Eulària los primeros entrenamientos y mañana se llevarán a cabo las carreras del campeonato local de Scooters y Mobylettes, que promete ser muy divertido, pues parece que se disputará sobre mojado.
Correrán cuatro categorías en total: Mobylettes de serie, Mobylettes trucadas con todo tipo de variaciones, principalmente con cilindros de 65 cc y carburadores de 18. Las Scooters van muy modificadas, desde chasis hasta los neumáticos. Dos categorías manipuladas a más no poder por los mismos pilotos. Una categoría de 70 cc, y otra de 86 cc.
La competición constará de dos mangas de 15 minutos más dos vueltas para las Mobylettes y de 12 minutos y dos vueltas para las Scooters. Después de las dos mangas, se realizará una final con los mejores de cada grupo.
Se presume una competición muy divertida en este circuito de la carretera de Santa Eulària, que se ha volcado en organizar este evento. La prueba arrancará este domingo a las diez de la mañana con las mangas de entrenamiento. Las carreras comenzarán una hora más tarde.