@Noudiari / El Ciudad de Ibiza se ha impuesto al Sant Josep por 4 a 1 en el estadio de Can Misses y ha dado un nuevo paso hacia la consecución del título de campeón de la Liga de Regional Preferente de las Pitiüses, en la que partía como gran favorito en todas las quinielas.
Una jornada menos y misma diferencia de puntos, cinco, para el Ciudad sobre dos de sus perseguidores, Portmany y UD Ibiza. Este último, justamente, ha derrotado con claridad al CD Ibiza (5-2), equpo que dice definitivamente adiós a toda opción de ganar el torneo y disputar la fase de ascenso a Tercera División, que era su objetivo a principios de campaña.
Brian, en dos ocasiones, y Álvaro y Andrés, en propia puerta, han sido los artífices de los tantos que han dado el triunfo al equipo de Ibón Begoña, que a falta de cuatro jornadas está con pie y medio en el play-off de ascenso a Tercera División, categoría en la que espera militar el curso que viene a pesar de las dificultades que entraña subir este escalón dado el enorme potencial que tienen los conjuntos de Mallorca.
Primer descartado
El CD Ibiza es el primer descartado de los aspirantes al título. La UD Ibiza le ha pasado por encima en el derbi de Vila, se ha puesto 3 a 0 y solo cuando se ha relajado un poco su rival ha visto puerta y ha reducido diferencias. Luego ha reaccionado y ha vuelto a poner tierra de por medio frente a un oponente que ha querido pero no ha podido con un adversario que ha sido claramente superior, 5-2.
El Portmany, por su parte, mantiene un halo de esperanza en la pelea òr el campeonato después de haber ganado por 3 a 1 al San Rafael tras haber tenido que remontar un gol en contra recibido a las primeras de cambio.