@Noudiari / El Ciudad de Ibiza está a un paso de ganar la primera fase de la Liga Regional Preferente de las Pitiüses después de vencer en esta última jornada al Luchador por 1 a 3 en un buen partido de los futbolistas que entrena David Torres.
Esta semana cabe destacar la clasificación matemática del CD Ibiza para la disputa del campeonato por el título tras cosechar un empate a uno ante el Portmany en el estadio de Can Misses, donde se vivió un partido intenso y emocionante.
Por su parte, el Sant Jordi, tras varios malos resultados, se ha impuesto esta semana al Sant Josep en el derbi municipal de la categoría (0 a 4) y se mantiene al acecho del liderato al tiempo que complica la clasificación del cuadro josepí para la liguilla por el título y el play off de ascenso a Tercera, por la que pelea con el San Rafael de Ortiz. Justamente, estos últimos doblegaron al Inter Ibiza por un apretado 2 a 3 en una choque muy igualado.
Por otro lado, Formentera B y Atlético de Jesús no pasaron del empate sin goles en un partido en el que las defensas se impusieron a las delanteras y en el que la falta de acierto condujo a los protagonistas a un justo reparto de puntos. El Puig d’en Valls, por último, descansó esta semana.