@C. V. / El Ciudad de Ibiza ya dio el pasado fin de semana un gran paso hacia la segunda eliminatoria de ascenso a Tercera División tras empatar sin goles en el campo del Sineu. Ahora, este sábado, a partir de las 17.30 horas, el conjunto que dirige Ibon Begoña espera rematar la faena y colocarse en la segunda y definitiva ronda, en la que se medirá, salvo sorpresas de última hora, al potente Santanyí.
El campeón de la Regional Preferente de Ibiza, pese a contar con la importante baja de su goleador Adrián Ramos, cumplió en el Municipal de Sineu y logró un buen resultado (0-0), aunque, según Begoña, puso ser mejor. «Siempre hay que ser ambiciosos y me hubiera gustado conseguir una victoria en el partido de ida. Sin embargo, el empate está bastante bien y hace que estemos confiados de cara al partido del sábado», aseguró el técnico.
El conjunto ibicenco derrocha ilusión en su primera presencia en un ‘play-off’ de ascenso. «Tenemos mucha ilusión puesta en estas eliminatorias y a la afición, que esperamos que acuda en buen número a Can Misses, le diría que también confié en que pasaremos esta ronda», añade Begoña, que para este encuentro recupera a Adrián Ramos, que junto a Brian Triviño, forman una dupla temible.
Los jugadores del Ciudad de Ibiza comparten el optimismo. «El equipo está con mentalidad positiva para disputar el partido. Vemos factible la victoria, jugamos en casa y espero que la afición nos ayude. Creemos que se puede conseguir el pase de esta eliminatoria. Estamos centrados al máximo y no podemos fallar», afirmó Adrián Cardona, capitán del equipo, en la página web del club.
Durante esta semana, además, el club ha llevado a cabo diversas iniciativas, como la publicación de un vídeo con el título ‘Todos con el Ibiza’, para intentar atraer a los aficionados al estadio de Can Misses. Cardona opina que el público será un factor importante: «La afición va a responder y a nosotros nos está llegando el apoyo y las ganas que tiene Ibiza de tener un equipo en Tercera. Esperemos que Can Misses se convierta en una nube azul».