@Noudiari / El Ciudad de Ibiza logró su quinta victoria consecutiva (0-2) y pasa a liderar en solitario la liga Regional. El conjunto de David Torres se deshizo en esta ocasión del Formentera B con goles de Cristian Cruz, en el minuto 9, y de Adrián Cardona, en el 76.
Sin embargo, el Sant Jordi, que también venció a domicilio en el partido de este sábado ante el Luchador (0-6), le pisa los talones y está a sólo un punto. Los dos equipos se verán las caras el próximo 20 de noviembre en el partido aplazado correspondiente a la quinta jornada.
En esta ocasión, los verdinegros tuvieron en Titi y Adrián Ramos sus goleadores. El sevillano logró tres tantos -otro se lo dieron al portero local Bogdan en propia puerta-, mientras que el ibicenco logró dos más y eleva su cuenta a 10 goles.
El CD Ibiza, por su parte, se reencontró con la victoria tras vencer por la mínima al Puig d’en Valls. Labi fue el verdugo de su exequipo tras marcar en el minuto 14. Mientras tanto, el Portmany venció por 0-2 al Inter Ibiza, con goles de Bonilla y Lluís.
Donde hubo muchos goles y polémica fue en el Sant Josep-San Rafael B (4-4). El colegiado, Antonio Fernández Cardona, señaló tres penaltis, dos en en contra del conjunto local y el último en la prolongfación, y expulsó a dos de sus futbolistas, Alba y Villar, y al entrenador, Javier Tristán. Manuel Cabezuelo fue el autor de los cuatro goles del conjunto rafeler.