@Noudiari / El Club Nàutic Sant Antoni celebró anoche su tradicional Festa de l’Esport 2016. El evento constituye el particular homenaje del CNSA a sus deportistas y sirve para hacer balance de los logros obtenidos a lo largo del año.
La cantera de Es Nàutic está integrada por un total de 110 deportistas. 55 pertenecen a la sección de Vela y la misma cantidad a la de Piragüismo. Todos abarrotaron ayer el salón social del nuevo edificio del club.
Este acto, muy esperado por los deportistas y sus familias, constituye un reconocimiento al esfuerzo y la constancia, y una ocasión especial donde además se hace entrega de galardones a aquellos deportistas que por sus éxitos deportivos han destacado sobre el resto.
Vicent Ribas, Lucas Rinetti y Quidel Villalba fueron los protagonistas de la sección de Vela (Optimist), mientras que Joan Carmona, Jorge Linero, Silvia Galindo, Bruno García y Hugo Prendes hicieron lo propio en Piragüismo, tanto por su gran temporada, como por regularidad y número de victorias conseguidas.
Prendes obtuvo la máxima distinción del club por la importancia de los títulos conseguidos este año: subcampeón de España Infantil en K-1 y campeón de España en K-2, junto a Bruno García.
El acto finalizó con la proyección de un vídeo con las mejores imágenes del año y, como sorpresa final, se procedió al reparto de la nueva uniformidad del club para sus deportistas.
En los siguientes enlaces figuran los ránking de las distintas modalidades deportivas y la clasificación de los deportistas del CNSA: