El próximo lunes 25 de abril, el Club Nàutic Sant Antoni (CNSA) abre el periodo de inscripción para participar en sus cursos de verano, que siempre despiertan expectación entre sus participantes y con los que el club aprovecha para demostrar «que el mar está al alcance de todos», destaca en una nota de prensa. Aunque el CNSA ofrece actividades todo el año, el verano es ideal para iniciarse, por las temperaturas y estado del mar. Las inscripciones se pueden realizar online o de forma presencial en la oficina del Área Deportiva del CNSA, que permanece abierta de lunes a viernes, de las 9 de la mañana a las ocho de la tarde ininterrumpidamente.
Para el próximo verano, Es Nàutic ha preparado un extenso programa de cursos de dos semanas que se desarrollarán desde finales de junio a primeros de septiembre, con horario de mañana. Incluso se ofrecerá custodia en comedor para los alumnos que así lo requieran. Los interesados, de entre 7 y 18 años, podrán aprender vela, windsurf y piragüismo, y se ofrece también un Jardín del mar para niños de 5 y 6 años. Se mantiene, asimismo, el programa inclusivo para alumnos con discapacidad relativa, a través de la asociación Ibiza IN.
Los cursos open son otro programa alternativo que promociona el club, con horarios algo más reducidos y dirigidos a clientes de todas las edades para practicar kayak, windsurf o vela. En este caso, familias, grupos de amigos e incluso turistas a partir de 7 años pueden participar juntos en la actividad.
«El CNSA y en concreto su Área Deportiva, fiel a la política medioambiental, sostenible y de reducción de impactos del club, ha decidido no hacer publicaciones en papel, por lo que toda la información y gestión de las actividades se realizará de forma telemática o digital», expone la nota. Su plataforma de gestión e información de cursos, unida a los códigos QR, serán los principales canales de comunicación con alumnos y clientes.