El Club Nàutic Sant Antoni desplaza este fin de semana a Sevilla a un total de veinte piragüistas, con motivo de su participación en el Campeonato de España de Invierno de Jóvenes Promesas Cadetes e Infantiles, competición en la que tomarán parte un total de 1.045 competidores pertenecientes a 107 clubes.
Los cadetes deberán competir en un circuito de un total de 5.000 metros, mientras que los infantiles lo harán sobre un recorrido de 3.000 metros. Además, en las pruebas de categoría cadete en las que haya más de 80 inscritos, se realizarán dos series clasificatorias previas sobre 3.000 metros, accediendo a la final los 30 primeros de cada serie y los 20 mejores tiempos. La prueba con mayor número de inscritos es la de Hombre Infantil A, en la que tomarán la salida un total de 154 participantes.
Los representantes del Club Nàutic Sant Antoni que después de seis meses de preparación acudirán a esta importante cita son los siguientes. En categoría Cadete: Tristán García, Lucas Alcalá, Noel López, Raúl Prendes, Ilhan Velasco, Álvaro Rubio, Carla Marí, Clara Pollard, Andrea Barrionuevo y Andrea Ribas. Y en categoría Infantil: Teo García, Valentino Ledesma, Facundo González, Roy Kikozashvili, José Jiménez, Toni Llorens, Valentina Rodríguez, María Gallego, Candela Madrigal y Carla Costa.