@Noudiari / El Club Nàutic Sant Antoni ha conseguido de manera brillante el subcampeonato en la clasificación por clubes del Campeonato de Baleares de Pista disputado este sábado en el Lago Esperanza (Port d’Alcudia), en el que tomaron parte un total de 13 clubes.
El gran resultado en la clasificación por clubes del Club Nàutic Sant Antoni, que sólo fue superado por el Real Club Náutico de Palma y a los que acompañó en el tercer cajón del podio el Real Club Náutico Puerto de Pollença, fue debido a las buenas actuaciones individuales de todos sus representantes, entre las cuales hubo algunas especialmente destacables.
En K-1 sénior 1.000 metros se consiguió un auténtico hito para el piragüismo ibicenco al colocar a tres deportistas en el podio. Toni Prats impuso su gran estado de forma haciéndose con el oro por delante de sus compañeros Joan Ramón y Daniel Sánchez.
Jorge Gascón también demostró que llega en muy buena forma al próximo Campeonato de España, al vencer en K-1 cadete 1.000 metros y repetir posteriormente en K-2 junto a su compañero Raúl Galindo.
También lograron la medalla de oro Silvia Galindo, en categoría femenina; el alevín Hugo Prendes, que además hizo doblete en K-2 con Bruno García; el benjamín Rubén González, que se impuso en la misma línea de meta a su compañero Eros Navarro, con el que posteriormente luego ganó en el K-2; y el prebenjamín Raúl Prendes.
Por si fuera poco, los palistas del Club Nàutic Sant Antoni también lograron varios subcampeonatos con las medallas de plata de Joan Ramón (K-1 200), Joan Ramón y Toni Prats (K-2 200 y K-2 1.000 metros), Claudia Sánchez (infantil B), Karla Martín (alevín B), Ada Asensio y María Pulido (K-2 benjamín) y Denisse Martín (K-1 prebenjamín).
Por último, Teresa Pulido (K-1 junior 500 metros), Fran Hormigo y Jorge Linero (K-2 infantil), Silvia Galindo y Marian Hortensius (K-2 infantil), Arnau Pérez (K-1 infantil A), María Pulido (K-1 prebenjamín) y Tristán García y Elías Kirat (K-2 benjamín).