@C. Vidal / El CV Eivissa mantiene el suspense sobre su inscripción en la Superliga masculina 2014/15. El plazo para confirmar su presencia en la máxima categoría por tercer año consecutivo finalizaba este martes 1 de julio, aunque el club ibicenco pedirá mañana a la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) una prórroga de entre diez y catorce días para cerrar todos los flecos económicos.
«Hemos decidido pedir un aplazamiento para tener mejor atado el presupuesto, porque todavía no hemos cerrado el acuerdo con algunos patrocinadores», declaró Juanan Ripoll, director deportivo del club ibnicenco, que confía en que la RFEVB les conceda esa prórroga: «El año pasado nos la dieron y, ahora, confiamos en que nos esperen un poco».
No es la primera vez que el CV Eivissa tiene problemas para confirmar su presencia en la Superliga, algo que se ha convertido en un auténtico culebrón veraniego en los últimos años debido a la falta de apoyos económicos. En las temporadas 2012/13 y 2013/14 tuvo que aguardar casi hasta el último momento para dar luz verde a su proyecto en la máxima categoría y, este año, todo apunta a que seguirá por el mismo camino.