El delantero alicantino Álvaro Salinas García ha firmado con la SCR Peña Deportiva hasta final de temporada para ocupar la posición que Ignacio López “Nacho” dejó libre el pasado mes de diciembre.
Salinas, que procede del Club Deportivo Teruel, se formó en las categorías inferiores del Hércules Club de Fútbol, equipo con el que debutó en Segunda División “B” en la temporada 2016-2017.
Tras la firma de su nuevo contrato, el jugador, de 25 años, ha manifestado que está «muy contento de poder jugar en un equipo tan joven y tan competitivo como la SCR Peña Deportiva». «Tengo muchas ganas de ponerme a las órdenes de Manolo González, porque me gusta mucho cómo trabajan sus equipos», ha añadido.
Salinas llegará este domingo a la isla de Ibiza y se incorporará a la disciplina del primer equipo ya el lunes (3 de enero), en el que será el primer entrenamiento de este 2022 para empezar a ajustar los detalles del partido del próximo domingo ante la Sociedad Deportiva Formentera.
Por otro lado, este viernes Noudiari recogía que otro jugador que ha rescindido en diciembre su contrato con la Peña Deportiva, además de Ignacio López, es Víctor Calarge, por lo que ha obtenido la carta de libertad que le permitirá firmar con otro club.