La SD Formentera ha comunicado hoy que Raúl Pérez Rodríguez (Barcelona, 1977) deja de ser entrenador del primer equipo. El técnico cántabro, que todavía tenía un año de contrato con el club rojo-y-negro, ha aceptado «una oferta de envergadura de un club profesional».
Raúl Pérez informó ayer tarde a la directiva de su decisión y desde el club no le han puesto ninguna traba para su salida.
De este modo, deja la dirección técnica del primer equipo con el cual ha completado una temporada excelente, consiguiendo el ascenso Segunda RFEF en el año del 50.º cumpleaños y ofreciendo un fútbol de mucha calidad.
En solo una temporada, Raúl Pérez, deja un gran legado de su paso por Formentera. Se ha caracterizado por su trato próximo, por ser una persona trabajadora y comprometida que se ha ganado el respeto de la afición y «de una isla que ha vuelto a ilusionarse por su club», destacan desde la SD.
«Desde la SDF, no podemos negar la tristeza que nos provoca su salida, pero comprendemos la gran posibilidad que se le presenta en su carrera profesional», valoran.
«Estamos muy agradecidos por el trabajo hecho durante este año tan difícil y que ocupará una página muy importante en la historia de nuestra entidad», subrayan.
Desde el club anuncian que la dirección deportiva ya está trabajando para encontrar un nuevo entrenador que dirija el equipo a Segunda RFEF la próxima temporada.