@Noudiari / El Formentera, con la confianza que le da el resultado del partido de ida, decidido con un gran gol de Cristian Terán (0-1), recibe este domingo a las 11.30 horas al Mar Menor con el objetivo de rematar la faena y pasar a la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División B.
«Hay que olvidarse del resultado del pasado domingo y pensar que es un partido que hay que intentar ganar, como todos los que hemos disputado a lo largo de la temporada. Si el equipo especula con el resultado y se vuelve reservón, vamos a sufrir mucho y daremos alas al rival», declara Luis Elcacho, técnico del conjunto formenterés.
El marcador de la ida es el resultado deseado por todo entrenador, manteniendo la portería a cero y anotando un gol a domicilio. Sin embargo, Elcacho pide paciencia. «Una eliminatoria del play-off se puede resolver por un pequeño detalle o por una equivocación, por lo que estar muy concentrados. Sin embargo, el equipo ha llegado a este final de temporada en muy buen momento y esperemos seguir en esta línea unas semanas más», comenta.
La clave del encuentro será marcar rápido, algo que supondría la puntilla para el Mar Menor. «Un gol les obligaría a irse hacia arriba y abriría líneas, por lo que podríamos aprovechar los espacios atrás. No obstante, ellos tienen 90 minutos para conseguir un gol y serán pacientes, por lo que no darán facilidades», señala.
Para este partido, en el que la afición volverá a volcarse con su equipo, Elcacho ha convocado a todos los jugadores, incluidos al sancionado Piña y al lesionado Ayala, y no dará la alineación hasta el mismo momento del partido.