@Noudiari / El Formentera defiende en esta última jornada del año el liderato de la Liga de Tercera División y lo hace en un feudo complicado, el campo del Binissalem (12 horas). El conjunto mallorquín ha configurado esta campaña un buen equipo y, aunque se encuentra algo alejado de su objetivo, lucha por hacerse con una de las cuatro primeras plazas de la Liga.
La pasada jornada demostró el conjunto que entrena Luis Elcacho que tiene calidad de sobra en sus filas para luchar por el título de campeón siempre y cuando no descuide la solvencia defensiva que esgrime este curso y no se tome más confianzas de las estrictamente necesarias.
La talla del rival exige la mejor versión del Formentera para que el club pueda despedir el año en lo más alto de la clasificación, una cima que quiere conquistar para jugar en la mejor de las condiciones posibles la fase de ascenso a Segunda B. Y es que ya lo han dicho los entrenadores de algunos de sus rivales, que al Formentera se le queda pequeña esta categoría.