@Fútbol Pitiuso / No todo son malas noticias en el Formentera. Es cierto que las bajas de Moreno y Trujillo están dando que hablar en el entorno del equipo rojiblanco, pero al mismo tiempo se están confirmando las primeras renovaciones de cara al tercer proyecto deportivo de Luis Elcacho. En este sentido, el portero Marcos Contreras, el centrocampista Winde y el central Carlos Larra seguirán ligados al club que preside Felip Portas un temporada más.
La idea del técnico ilerdense es contar con el mayor número de futbolistas del curso pasado y está manteniendo reuniones con todos ellos, pero no está tan claro que vayan a defender el escudo del club en la 2014-2015. Al menos, el central Jesús Cruz no seguirá, mientras que Diego Romero está más fuera que dentro. Tampoco ha sido renovado, por motivos extradeportivos, el guardameta Ángel Ramírez. Sin embargo, Maikel volverá a vestirse de corto en San Francisco y Albert Urrea también parece que sí continuará, aunque la presencia de Dani Argilaga, Damián y Mourad es toda una incógnita.
Asimismo, Armando tampoco es seguro que renueve, al igual que Pepe Bernal. Por su parte, la continuidad de Óscar Mayans y de Adrián Bojan no peligra, pero sí que está en el aire la decisión que pueda tomar Diego Piquero respecto a su futuro en el Formentera. El goleador cántabro tiene una oferta en firme de la Peña Deportiva y se encuentra deshojando la margarita.
Por su parte, José Carlos Moreno, que jugará la próxima temporada en la Peña Deportiva, aseguró que el motivo principal de su adiós al Formentera es porque no se ha sentido valorado. «He puesto fin a mi etapa en el Formentera porque durante los últimos meses no he estado cómodo. No me encontraba igual de a gusto que como sentía durante mi primer año en la isla. No me he sentido todo lo valorado que creo merecerme», aseguró el jugador.