@Noudiari / Dinamita para la punta del ataque del Formentera. El conjunto pitiuso se ha hecho con los servicios del delantero esloveno Andrej Kotnik, que abandona el FC Crotone que milita a la Serie A italiana para ponerse a las órdenes de Tito García Sanjuán. Kotnik, nacido en el 95, es un futbolista corpulento, de 1,89 metros de altura y domina a la perfección el juego con las dos piernas.
Kotnik llega al club en calidad de cedido por el FC Crotone con un contrato hasta el 30 de junio de este año. Está previsto que se incorpore a la disciplina del equipo el próximo lunes, después del derbi pitiuso que este domingo juegan Formentera y Peña a las doce del mediodía en el campo municipal de deportes de Sant Francesc Xavier.
Ya se ha tramitado el transfer internacional y se está a la espera de que se haga efectivo, cosa que podría ocurrir en las próximas horas o días. La idea de Tito García Sajuán es que Andrej Kotnik pueda debutar el próximo miércoles, 10 de enero, en Mendizorroza, en partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que el conjunto insular juega ante el Alavés, con resultado de 1 a 3 en la ida.