@Noudiari / El Formentera se plantea presentar un recurso al Comité de Competición para solicitar la sanción del jugador del Montuïri Miguel Ángel Bosch, Nene, tras la brutal agresión del pasado domingo al defensa del Formentera Carlos Larra. Nene fue cazado por las imágenes de televisión de IB3 en el momento en el que, sin balón en juego, propina un fuerte puñetazo que impacta en la cara del futbolista formenterés. El árbitro del encuentro, el colegiado Antonio Gordillo Aguilar, no señaló nada en esa acción y Nene siguió en el terreno de juego.
«Mañana martes miraremos si presentamos recurso por esta brutal agresión. Las imágenes se describen por sí mismas y fue una acción totalmente fuera de lugar», asegura Felip Portas, presidente de la SD Formentera, equipo que se llevó los tres puntos del campo del Montuïri (3-4) y que ha acabado el año en lo más alto de la clasificación.
No es la primera vez que Nene la tiene con el Formentera. En la temporada 2013/14, cuando militaba en el Ferriolense, fue expulsado en el minuto 15 del encuentro que disputaban en el Municipal de Sant Francesc y, a continuación, rompió de una patada el retrovisor del coche del meta formenterense Marcos Contreras, aparcado tras el vestuario visitante. El presidente del Ferriolense pidió disculpas por el incidente y el club se hizo cargo de los gastos de la reparación del espejo. «No sé si tendrá algo contra el Formentera. Eso habrá que preguntárselo al propio jugador», añadió Portas.