@Noudiari / El Formentera viaja este domingo a Mallorca para verse las caras con el Platges de Calvià (12,30 horas) y hacerse con el liderato de la Liga balear de Tercera División.
El equipo que entrena Luis Elcacho se quedará solo en la cima de la clasificación si gana o empata en el campo de un rival al que le saca en este momento 30 puntos e diferencia en la clasificación tras la derrota encajada por la Peña, su más directo rival, en el campo del Constancia (2 a 0).
Además, el Formentera tiene también la oportunidad de abrir brecha con respecto al tercer clasificado de la competición, el Llosetense de Óscar Troya, que tiene esta jornada una complicada salida al estadio del Mercadal, otro de los conjuntos de la categoría que luchan por hacerse un hueco en la zona de play-off del torneo.
La mala situación que atraviesa el Platges de Calvià es una arma de doble filo para los formenterenses, puesto que el conjunto mallorquín sabe que para apuntalar la permanencia en la categoría debe sacar adelante los partidos que juega como local y se vaciará ante el cuadro que dirige Luis Elcacho.