@Noudiari / La consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur, y el alcalde de Sant Antoni, Pep Tur ‘Cires’, han firmado este martes, día 28 de agosto, un convenio de colaboración que permitirá la renovación del parqué del polideportivo de sa Pedrera.
Mediante este convenio, la Fundació per a l’Esport Balear, que tiene las competencias en materia de promoción del deporte de alto nivel y de tecnificación deportiva, aporta 40.000 euros para la mejora de estas instalaciones y que albergan el programa de tecnificación de bádminton.
En el acuerdo, el ayuntamiento se compromete a poner a disposición de la Fundació per a l’Esport Balear el espacio necesario para llevar a cabo su actividad. Por su parte, el Govern facilitará que el pabellón pueda contar con unos equipamientos deportivos adecuados para la realización de los entrenamientos.
El pabellón de sa Pedrera es una instalación cubierta con dos mil metros cuadrados de pista, está dotado de material deportivo para educación física, sistema de megafonía, marcador electrónico y marcadores de 24 segundos, dos salas de musculación, una de artes marciales, una piscina cubierta de 25 metros y un campo de fútbol siete.