@Noudiari / Las jugadoras del GPS 909 Restaurant Unic Puchi reciben este sábado por la tarde (Pabellón de Santa Eulària, 19.00 horas) al BM La Roca en el último partido de esta temporada en División de Honor Plata femenino, en el que el conjunto dirigido por Noel Cardona ha hecho una temporada más que notable.
El Puchi, en su regreso a la categoría, llegó a ocupar los primeros puestos de la tabla en la primera vuelta y dos de sus integrantes, Paulina Pérez y Ainhoa García, aparecen como máximas goleadoras de la competición con 136 y 124 goles, respectivamente. Además, esta campaña ha servido para que Paulina Pérez sea convocada tanto para la selección española juvenil como para la selección absoluta de balonmano playa.
El objetivo del conjunto pitiuso es cerrar la competición con una nueva victoria, que sería la novena, e intentar subir algún puesto en la tabla. El Puig d’en Valls ocupa en este momento el sexto puesto pero, si gana a La Roca, podría subir hasta el quinto dependiendo del resultado entre Getasur y Amposta.
El encuentro será toda una fiesta y se podrá disfrutar de regalos, sorteos y de un partido de exhibición entre el equipo iniciación de nuestra entidad y el del HC Eivissa, que se disputará en la media parte. Además, Ignacio Cases, que hasta esta temporada era el presidente de la Federación Balear de balonmano recibirá el homenaje del club y será el encargado de realizar el saque de honor.
HC #EivissadiuNo
Por su parte, el HC #EivissadiuNo disputa la antepenúltima jornada de la Primera División masculina con una difícil visita al pabellón del Elche (20.00 horas). El conjunto ibicenco sigue ocupando las últimas posiciones de la tabla, mientras que el conjunto ilicitano es cuarto, pero sin opciones de alcanzar a los tres primeros.